INFORMACIÓN

Te ofrezco la posibilidad de contar con la mejor Música de Violín para tu celebración, ya sea Boda, Bautizo, Comunión, Comida o Cena de Empresa, lo que sea. No lo dudes y pide presupuesto.

Deja un comentario en cualquiera de las entradas de mi blog y me pondré en contacto contigo.

sábado, 25 de febrero de 2012

VI Recital de Poesía y Música

El viernes 24 de febrero, a las 17 horas, se celebró en el Auditorio Antón García Abril, de Baza, el VI Recital de Poesía y Música organizado por el CPM "José Salinas" y la UNED de Baza, con motivo de los actos para la celebración del Día de Andalucía.

En el acto, D. Francisco Arias nos deleitó con varias poesías de escritores andaluces, acompañado por alumnos y profesores del Conservatorio bastetano.

La verdad es que el resultado del recital quedó precioso, en un conjunto muy apropiado dado la celebración que se realizaba. La pena (o la pega), que una vez más no hubo la publicidad necesaria para que se hubiera llenado el auditorio. Yo mismo, me enteraba el miércoles de la existencia de este recital ¡¡¡y porque me pidió mi profesora de violín que participara con ella en la interpretación de "El vito"!!!

Llevo 6 años viviendo en Baza, y este recital lleva 6 años realizándose, y si yo, que me considero una persona que me gusta asistir a este tipo de eventos, no me enteré hasta este momento, pues está claro que no se cultiva como se debiera la cultura en Baza. En mi opinión, claro.

Os dejo con mi interpretación de "El Vito" junto a Noelia Climent, mi profesora de violín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario