INFORMACIÓN

Te ofrezco la posibilidad de contar con la mejor Música de Violín para tu celebración, ya sea Boda, Bautizo, Comunión, Comida o Cena de Empresa, lo que sea. No lo dudes y pide presupuesto.

Deja un comentario en cualquiera de las entradas de mi blog y me pondré en contacto contigo.

lunes, 26 de julio de 2010

MARK KNOPFLER EN CORDOBA ¡¡¡Y ESTUVIMOS ALLI!!!








Domingo, 25 del mes de julio, los dioses y mi esposa Miriam, que fue quien me regaló las entradas, nos permitieron disfrutar ayer, ya por tercera vez, del genial guitarrista D. Mark Knopfler, de los desaparecidos Dire Straits.
La calor no hizo mella en nosotros para hacernos flipar durante las casi dos horas que duró el espectáculo, porque hablar de Mark no es hablar de conciertos sino de espectáculos, tanto musicales como visuales, ya que tanto en Atarfe hace dos años como ayer, tuvimos la inmensa suerte de estar casi a pie de escenario, eso sí, ¡¡¡i nos cuesta una lipotimia!!!

En la salida al escenario comenzó a sonar Border Reiver, de su último ábum, Get Lucky, para continuar con la preferida de Miriam, mi mujer, What It Is, y con un guiño a Guy Fletcher, seguimos gozando con Salling To Philadelphia, Coyote y Hill Farmer´s Blues.

A partir de aquí, volvimos a estremecernos con lo mejor de Dire Straits, Romeo and Juliet y la obra maestra de Mark que nunca nos cansaremos de escuchar, Sultans of Swing.

Seguimos gozando con los guiños celtas de Done Whith Bonaparte, Marbletown y la rareza más espectacular de los últimos años de Mark, Speedway At Nazareth.

Casi no pude contener las lágrimas cuando comenzaron a sonar los primeros acordes al teclado de Telegraph Road, con lo que termino casi el concierto, pero los bises fueron los esperados (gracias a Dios!!!), un precioso Brothers In Arms y So Far Away. Y tras salir al escenario una tercera vez, Mark y su banda se despidieron, ahora sí definitivamente, con otra de su último álbum, Piper To The End.

Sólo me queda decir que si Dios quiere y me lo mantiene sobre los escenarios, espero volver a verlo, porque nunca me cansaré de él. Gracias Mark.

2 comentarios:

  1. Yo también estuve, fue realmente genial. David.

    ResponderEliminar
  2. Concierto inolvidable. Hacía años que quería ver a Mark Knopfler en concierto. Guitarrista impresionante y compositor excelente.
    Miguel Vargas
    Málaga

    ResponderEliminar