INFORMACIÓN

Te ofrezco la posibilidad de contar con la mejor Música de Violín para tu celebración, ya sea Boda, Bautizo, Comunión, Comida o Cena de Empresa, lo que sea. No lo dudes y pide presupuesto.

Deja un comentario en cualquiera de las entradas de mi blog y me pondré en contacto contigo.

lunes, 16 de abril de 2012

Semana Santa de Baza y las Saetas

La Semana Santa de Baza ha lucido con todo su esplendor, gracias a que la lluvia nos dejó sacar los pasos con sus respectivos cortejos a la calle.

Yo pude cumplir mi promesa de cantarle a cada uno de los pasos que procesionó por las calles bastetanas una saeta, para agradecer a Dios nuestro Señor y a su madre María que consiguiera mi tan anhelada plaza de posiciones el pasado verano del 2.011.

El Domingo de Ramos, en la calle Alhóndiga, comencé cantándole a Ntro. Padre Jesús de la Paz, la borriquilla, teniendo además el honor de ser el primer saetero en cantarle a esta imagen.

El Lunes Santo, a nuestro Padre Jesús del Rescate, en la esquina del carril




El Martes Santo, a la Santa Cruz, desde el balcón de Onda Cero Baza, gracias desde aquí a mi amigo Javier Fernández.




El Miércoles Santo, el único paso que no le canté, el Stmo. Cristo de la Misericordia, ya que en lugar de una saeta le dediqué "La Saeta", con gaita y tamboril, y a la Virgen de la Soledad.







El Jueves Santo salieron a la calle Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo del Amor, María Stma. de la Esperanza y el Stmo. Cristo de los Méndez.







El Viernes Santo, por la mañana, sale a la calle el Descendimiento de Ntro. Señor y María Stma. de los Dolores, la Cofradía de Santiago. Por la tarde noche, el Santo Sepulcro y María Stma. de la Caridad y el Silencio.







El Domingo de Resurrección salió el Resucitado a hombros de los niños de Baza.

Como podéis ver, no están todas las saetas, ya que no pudieron ser grabadas.

Espero que el Señor y la Virgen me den fuerzas y salud para el año que viene poder seguir cantando, ya no a todas, ¿o porque no? no lo sé, pero yo mi promesa ya la he cumplido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario