INFORMACIÓN

Te ofrezco la posibilidad de contar con la mejor Música de Violín para tu celebración, ya sea Boda, Bautizo, Comunión, Comida o Cena de Empresa, lo que sea. No lo dudes y pide presupuesto.

Deja un comentario en cualquiera de las entradas de mi blog y me pondré en contacto contigo.

miércoles, 18 de abril de 2012

Mención de Honor en el VII Concurso de Interpretación "José Salinas"


El martes 17 de abril tuvo lugar la Final del VII Concurso de Interpretación "José Salinas" del Conservatorio Profesional de Baza.

Habiendo pasado a esta fase tocando el Concertino en Sol Mayor de A. Huber en la Fase Eliminatoria, en la final interpreté, con algunas cositas que pueden mejorarse, por supuesto, la Fantasía "The boy Paganini" de E. Mollenhauer.

He conseguido por parte del Jurado una "Mención de Honor", lo que me da la posibilidad de volver a presentarme el año que viene, cosa que me enorgullece enormemente, ya que tan sólo llevo tocando el violín 8 meses.

Desde aquí, dar las gracias a mi profesora, Noelia Climent, por su magnífica pedagogía, a Juan Manuel Vélez, por sus consejos y apoyo, y como no, a Miriam, mi sufridora esposa y mi mejor crítica. Te quiero.

Os dejo con el vídeo de un ensayo del Huber y el vídeo de la Final con el pequeño paganini.





1 comentario: