INFORMACIÓN

Te ofrezco la posibilidad de contar con la mejor Música de Violín para tu celebración, ya sea Boda, Bautizo, Comunión, Comida o Cena de Empresa, lo que sea. No lo dudes y pide presupuesto.

Deja un comentario en cualquiera de las entradas de mi blog y me pondré en contacto contigo.

miércoles, 10 de abril de 2013

Un año más, y van dos...

Un año más he podido cantarle a algunos titulares de algunas Cofradías bastetanas, e incluso me he atrevido a ir a Guadix, mi ciudad natal, donde hacía muchos años que comencé a hacerlo, y que gracias a Dios, por aquellos tiempos, no existía ni el youtube, ni facebook, ni los móviles de ultima generación. Reconozco que ni antes ni ahora, soy un maestro de este cante, pero lo hago desde el amor, la fe y la devoción que siento.

Rescate, Misericordia y Soledad en Baza y Esperanza y Obediencia en Guadix, han sido este año, el que viene serán otras, o repetiré, quien sabe. Bueno, una cosa es casi seguro, Rescate de Baza y Obediencia de Guadix van a ser fechas señaladas en mi agenda, algo tienen estas imágenes que me hacen sentir como la saeta fluye desde dentro.

Repito que no soy un maestro, lo sé, y que tengo mucho que aprender, y así espero hacerlo año tras año, al menos lo intentaré, con la ayuda del Señor, por supuesto.

Saeta a Nuestro Padre Jesús del Rescate de Baza, Lunes Santo en el Carril



Gracias al amigo Moisés gallardo por esta grabación. Como buen periodista que es, ahí estaba para inmortalizar el momento.


Saeta a Nuestro Padre Jesús de la Obediencia de Guadix, madrugada del Jueves Santo en Guadix



Además, gracias al amigo Javier Molina por su invitación a participar en el Pregón de la Cofradía de Santiago y a su magnífico Pregón para la Federación de Cofradías de Baza







Desde aquí, quiero dar las gracias a las personas que han estado junto a mí en momentos tan señalados como estos, mi esposa Miriam, a la que quiero con toda mi alma, gracias por tu apoyo y por tus críticas constructivas, a las cosas más vunís, Antonio Bernabéu y Maite Muñoz, a Javier Fernández, la voz de Baza, gran amigo y gran persona, y a todas aquellas personas que me han dado su aplauso y sus palabras de ánimo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario