INFORMACIÓN

Te ofrezco la posibilidad de contar con la mejor Música de Violín para tu celebración, ya sea Boda, Bautizo, Comunión, Comida o Cena de Empresa, lo que sea. No lo dudes y pide presupuesto.

Deja un comentario en cualquiera de las entradas de mi blog y me pondré en contacto contigo.

lunes, 23 de marzo de 2020

FALTAN 8 MESES...

Vida normal, al menos eso es lo que deberíamos tener en estos momentos, pero como siempre, nuestro refranero popular es el más sabio y me viene a la cabeza lo de que "entre todos la mataron y ella sola se murió". Evidentemente me refiero a nuestra sociedad. Yo soy de los privilegiados que tiene perro y puedo salir (brevemente) a la calle para que haga sus necesidades y ciertamente, te da miedo, desolación, sientes una presión en el pecho inusitada, cuando ves las calles vacías, inertes, quietas, con un silencio tan solo roto por algún golpe de viento, si es que lo hay.

Pero no es este post para hablar sobre el COVID-19, no; bastante nos están machacando en la televisión y en todas las redes sociales con este tema como para que ahora venga yo a calentaros más la cabeza. No es esa mi intención. Yo quiero pensar en el futuro, quiero mantener mis esperanzas en el futuro, y además en un futuro más cercano que lejano. Yo tengo la mirada puesta en el 22 de noviembre y en todo lo que ello conllevará.



Ayer, domingo 22 de marzo de 2020, el calendario de mi móvil me recordaba que faltan 8 meses para que, D. M., se estrene mi obra más ambiciosa, musicalmente hablando, la Misa in honore Sanctae Caeciliae para Coro a 4 voces mixtas y acompañamiento de órgano. Desde el pasado mes de diciembre ya se está gestando, me consta que los coros participantes ya estaban trabajando el material que les facilité a cada uno de los directores y que los hechos acontecidos últimamente han propiciado un receso, pero que este parón obligatorio no sea una traba para impedir que el 22 de noviembre nos veamos en la S.A.I. Catedral de Guadix todos juntos para ensalzar y alabar con nuestras voces a nuestra Patrona Santa Cecilia y a Dios, nuestro Señor. Esta es mi petición con este post.

La cuenta atrás sigue, la cuenta atrás para acabar con esta crisis virulenta sigue, la cuenta atrás para poder reunirnos de nuevo en torno a la música sigue, y ahí estaremos todos para unir nuestras voces en una sola.

#yomequedoencasa
#yorezoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario