INFORMACIÓN

Te ofrezco la posibilidad de contar con la mejor Música de Violín para tu celebración, ya sea Boda, Bautizo, Comunión, Comida o Cena de Empresa, lo que sea. No lo dudes y pide presupuesto.

Deja un comentario en cualquiera de las entradas de mi blog y me pondré en contacto contigo.

lunes, 16 de octubre de 2017

Fin de curso - Inicio de curso

Aunque el fin de curso ya pasó, me gustaría hacer balance ahora de lo que ha sido para mí este 2016/17, en cuanto a lo que Alex Violín Covers ha dado de sí.

Todo comenzaba un 7 de agosto en El Margen, con equipo prestado por el Ayuntamiento de Cúllar y casi por el compromiso que me había hecho el amigo Juan Pedro. Pero el caso es que todo salió muy bien, y a la gente le gustó mucho lo que aquella noche sonó allí.

Después, casi como quien no quiere la cosa, y tras una inversión más que necesaria en equipo de sonido e iluminación, pues empezaron a surgir actuaciones en Baza, Cortes de Baza, Guadix, Cúllar, Los Carriones, Zújar, La Huertezuela, Benamaurel, Moraleda de Zafayona, Los Laneros, Algodonales (Cádiz) e Hijate.

Aprovecho para darle las gracias una vez más a las personas que contaron conmigo y mi violín en sus eventos. Muchas gracias, mil gracias de corazón.

Y para lo que vendrá después, pues quien sabe. De momento ya va sonando el teléfono para alguna que otra fecha de comunión y boda. Así que, ¡¡¡no te lo pienses más y reserva!!!

Música de toda la vida es un espectáculo que deja bien claro lo que es.
Más de 300 canciones donde elegir que te harán pasar un magnífico rato a ti y tus invitados.


Aquí podéis ver algunos momentos en distintos lugares de la zona.

Por último, como no podía ser de otra manera, tengo que agradecer a mi compañera diaria, tanto en lo personal como en lo profesional, su apoyo incondicional, su ayuda profesional, su trabajo y su sacrificio en las horas de montaje, sonorización, desmontaje, etc. Te quiero mucho Miriam, sabes que sin ti ésto no sería igual.

TLFNO. CONTACTO: 622 27 90 61

email: alexviolincovers@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario